Tope de protección caucho para muelle de carga.

Los topes de protección para muelles de carga o también llamados bumpers, son imprescindibles para la durabilidad del camión y del muelle de carga. Permiten amortiguar los habituales golpes que el camión da a la plataforma a la hora de acercarse a su zona de descarga, protege de los golpes a los abrigos o incluso a la fachada.

Destacan por su resistencia y durabilidad, por ello se fabrican empleando materiales capaces de soportar y absorber los impactos de los camiones.

Dimensiones: 500mm x 80mm x80mm.

107,69 IVA INCLUIDO

Topes de acero para muelles de carga

Dentro de los topes de protección de acero disponemos de dos modelos:

– Tope de protección de acero: Se compone de una superficie de chapa de acero de 12 mm que contiene en su interior 2 topes de goma independientes uno del otro, favoreciendo así la máxima estabilidad y seguridad en el momento de contacto del camión.

– Tope de protección de acero móvil: se trata de un tope metálico capaz de desplazarse verticalmente en sintonía con el vehículo de transporte gracias al resorte dispuesto en su interior. La principal ventaja es que disminuye significativamente el desgaste del tope, al ser menor la fricción con el vehículo.

Topes de goma para muelles de carga

Dentro de los topes de goma también distinguimos dos modelos:

– El tope de caucho cuadrado: se compone de un soporte trasero de acero cincado y una superficie de caucho negro de gran resistencia.

– El tope de caucho:  es de gran resistencia. Se trata del tope clásico y más utilizado en instalaciones estándares básicas.