Rampa hidráulica estándar

El muelle de carga hidráulico estándar, es la solución adecuada para cualquier muelle de carga. Se caracteriza por su resistencia y seguridad. Es la vía rápida, económica y fácil de maniobrar para superar los desniveles entre el muelle de carga y el suelo del camión. Cuenta con un labio abatible que permite la perfecta adaptación del labio al camión.

Medidas muelle estándar: 2000mm x 2000mm x 600 mm. (Puede seleccionar variaciones de medida en el desplegable de “medidas”)

2.902,79 IVA INCLUIDO

Descripción técnica:

El muelle de carga hidráulico esta realizado en chapa de acero lagrimado de 5/7 con un cilindro de elevación y un cilindro para el labio abatible compuesto por chapa lagrimada de 13/15 y 400 mm de proyección.

Tratado con un sistema anticorrosión y pintado al polvo con pintura polimerizada al horno.

Grupo hidráulico con motorización de 1,1 Kw (1,5 CV-380 Volt trifásico). Control de caída lenta del muelle en caso de salida de camión. Resistente a temperaturas de entre -20º y 50 ºC.

Cuadro eléctrico de maniobra con índice de resistencia al agua IP55 dotado de una seta de parada de emergencia según normativa.

Capacidad de carga: 9 000 Kg estáticos y 6 000 Kg dinámicos.

Cuenta en su interior con 10 refuerzos de vigueta, que soportan la plataforma dando más resistencia y durabilidad al muelle. También evitan deformaciones sobre la superficie tras el paso continuo de vehículos de transporte.

Todas las bisagras están reforzadas, garantizando así la máxima resistencia.

Capacidad carga estática: 9.000 kg
Capacidad de carga dinámica: 6.000 kg
Alimentación: 400V trifásica
Consumo: 2A
Potencia del grupo hidráulico: 1,1 kw (1,5 CV)
Presión del servicio: 170bar
Caudal: 2,2cm 3/s

Componentes:

-Uña abatible robusta y bisagra reforzada con cartelas y eje de 24mm.
– Plataforma con viguetas IPN de 100 que garantizan la resistencia y durabilidad del muelle evitando deformaciones.
– Cilindro de labio abatible: garantiza el control del movimiento del labio con total seguridad y firmeza.
– Funcionamiento fiable y seguro. Cilindro equipado con válvula paracaídas de emergencia garantizando un funcionamiento equilibrado y seguro.
– Bisagras reforzadas. Bisagras reforzadas con cartelas.