Puertas de cristal

Mostrando 1–12 de 57 resultados

¿Cuántas veces has ido a tiendas y la entrada se abre sin que haya nadie cerca? La respuesta a la pregunta principal está aquí.

Las puertas automáticas de cristal son justamente eso, un sistema electrónico que, a través de sensores, detectan el movimiento y abren o cierran la apertura, sin necesidad de una persona que haga ese trabajo.

En la actualidad, hay modelos de una, dos o cuatro hojas; fijas o corredizas; que se adaptan muy bien a diferentes tipos de espacios.

VENTAJAS:

  • La principal ventaja de las puertas automáticas de cristal es que aseguran siempre un buen cierre y apertura. No se debe pensar más en aberturas que quedan abiertas o mal cerradas.
  • En verano o invierno, el cristal asegura que el interior se mantenga en una temperatura agradable. Este material es un muy buen aislante.
  • La vista de la tienda cambia notoriamente. Si no tenías estas puertas y decides colocarlas, la imagen de tu empresa será muy distinta.
  • No necesitas tener una persona encargada de la entrada. En casos como los hoteles, antes había un empleado que tenía el objetivo de abrir la puerta ante cada cliente que se acercaba.