Toldos automáticos

Los toldos automáticos para viviendas y negocios constituyen uno de los mecanismos de protección retractiles más clásicos para exterior. Una de las características principales de los toldos es proteger la radiación solar las máximas horas del día, graduar la ventilación y proteger de las condiciones atmosféricas adversas entre otros puntos.

En Suitdoors fabricamos a medida cada uno de los toldos para adaptarnos a cualquier tipo de superficie. Todos los modelos están compuestos por aluminio de alta calidad, con un acabado altamente resistente y disponible en una gran variedad de colores.

¿Qué beneficios y ventajas aportan los toldos?

· La última tecnología en toldos manuales y motorizados nos permite mantener la función de bloquear los rayos del sol sin perder vistas maravillosas y de disfrutar espacios en el exterior de nuestros hogares y negocios. De la misma manera en días nublados o más oscuros podemos retraerlos o iluminar el interior de una manera más natural.

· Disfrutar de sombra y sol cuando queramos. Instalado este tiempo de sombrajes exteriores sumamos metros a nuestra vivienda que probablemente antes de su instalación fuesen menos utilizados.

· El diseño siempre es importante, ya que aportará un equilibrio y belleza en el entoldado sumando estéticamente a la fachada.

· Con un buen parasol protegemos de los rayos UV del sol que pueden dañar severamente marcos de ventanas, cortinas, muebles, suelo de la vivienda… etc. alargando su vida útil.

· Ahorro energético siempre presente en todos los productos Suitdoors. Los días de altas temperaturas se pueden evitar con este tipo de protecciones. La sombra del interior enfriará naturalmente y reducirá los costos de aire acondicionado hasta un 30%.

· La densidad y opacidad del tejido aportan privacidad y seguridad